Una revisión de las mejores barras de sonido



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a sufrir a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me callado muy tranquila... A ver si alguien me puede acertar una idea de lo que podría ser???

buenas tardes quisiera memorizar a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es corriente durante el comienzo en frío con temperatura extranjero muy descenso. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy escaso o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede sobrevenir una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

hola buenas,quisira aprender si ya averiguo lo del ruido en el coche luego que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido éxito, esplendor: Una sensación de sonido de sordo disminución frecuencia, que le hace advertir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten Mira esto que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de unto y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Si responde a cambios de celeridad/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *